miércoles, 18 de junio de 2008

Analizando Canciones: AL PEDO EN EL COLE


"LA BATIDORA"

dale no seas timida--> SACA LA PUTA QUE HAY EN VOS

rompe abusadora--> TE VEO Y TE VIOLO

rompe el suelo--> HACEME MIERDA/ TE ROMPO TODO/A

con la batidora--> MOVE EL OJETE

dale Omar, deja el picheo--> DEJA DE OJEARME

y dale dale duro dale duro al CULEO--> PARTIME EL CULO

la batidora(bis) --> MOVE EL OJETE


----------------------------------------0-----------------------------





CARTA A LA CONFI:


mi amada confi:

quiero decirte, amor, qe con solo mirarte te digo todo lo qe siento. amor, aunqe "me des vuelta la cara" yo se qe siempre voy a estar ahi, en tu corazon.

vos sos mi primer amor, y qe es el amor? el amor es la peqeña luz qe alumbra mi camino. y significa, segun Listorti, MUCHO CARIÑO! y aunqe tengas muchos granos, yo te voy a comprar la BARROCUTINA PARA BAQETAS!

te necesito desesperadamente, necesito tu ser, tu amor, tu calor humano.



con amor y cariño, tu admirador secreto: CHISPY









Dios, como la limamos hoy en las dos horas libres! ahjajajja esto es lo qe hacemos :P me encanta pasar tiempo con ustedes, mela y sheesi : LAS AMO

3 comentarios:

FRUTI dijo...

ajjajajajaj me tenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por favorrrrrrrrr jajajaj
te amo hasta el cielo azul
desbloqueame del flog ¬¬

melanic dijo...

JAJAJAJA ENCONTRE TU FLOG INGENUA :|
kakakaasjgdkj altas cosas hacemos
te amo amiguiya
no me faltes :(

Anii ♥ dijo...

te amooo