domingo, 15 de junio de 2008

TE AMO PAPÁ








Descubriré una luz en tus palabrasy de ella me aferraré cada día,iluminando padre el alma míacomo tú siempre me iluminas.No habrá para mí mejores consejos,ni mejor guía que tu guía.Estarás a mi lado parte de mi viday disfrutaremos juntos el tenernos.Seré no nato, bebé nacido, niño, niña,hombre, mujer y quizás llegue a la vejez.Más seré siempre imagen de tu imagen,serás tú mi ejemplo, mi compañero,y mientras vivamos, juntos estaremos.Guardaré siempre en mí,ese amor primero,el que se extiende hacia el infinitosin mesura,seré tu creación, esa parte tuyaque mirarás con orgullo verdadero.Te amo papá, como tú me amas,te amo y jamás podré olvidarte,nunca nada de mi podrá alejarte,y aunque me maten, jamás podré negarte,porque de vos salí, yo soy tu imagen,por mis venas tu sangre es la que correy mi agradecimiento está, Padre, en venerarte.






no sabes lo qe te amo papa! no te das una idea. y aunqe hay veces qe nos peliemos (como ayer) muy feo, te agradesco eternamente por haberme dado la vida, por estar cada dia conmigo, por nunca dejarme, por entender mis caprichos, por escucharme, por ayudarme en todos mis peqeños problemas. gracias por ser MI PAPA, ajajajja y buen de Martha (solo para entendidos). sos el peladito mas copado, qe hubiera sido de mi? yo no imagino mi vida con "el personaje maligno". y la verdad qe le agradezco a ese personaje lo qe hizo, aunqe me duela y mucho, pero fue lo mejor; es lo mejor estar en esta familia. NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERTE NUNCA.




TE AMO ETERNAMENTE.

No hay comentarios: