viernes, 11 de julio de 2008

nonono ese dia como la limamos con mela, jajaja nos meamos de la risa, se nota no? ajajjaja por dios!!!!!!!!!! tendria qe haber testigo jajaja te amo amiga ♥

______________________

Me despierto pensando si hoy te voy a ver pero es inútil negarlo, tu me estas atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel un arma de doble filo contigo solo puedo perder y me estas atrapando otra vez. Y aunque alguien me advirtió nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas y ese pulso que jugué porque quise lo perdí nunca me podré alejar de ti. Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día despues me subo a tu coche y dejo pasar la vida. Debería dejarte irme lejos no volver pero es inútil negarlo Tu me estas atrapando otra vez contigo solo puedo perder. Y aunque alguien me advirtió nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas y ese pulso que jugué porque quise lo perdí nunca me podré alejar de ti, nunca me podré alejar de ti

nunca me podré alejar de ti...

TE QUIERO ES POCO.

1 comentario:

melanic dijo...

JAJAJAJAJA ese video negrita, ese dia inolvidable coo tantos mas que pasamos juntas. cada vez que me acuerdo de eso e empiezo a reir sin parar.Si la gente supiera de que nos reiamos no? jajaja
aveses me encantaria que todo fuera como antes y que solo seamos nosotras dos (L) hace tanto que no salimos juntas que aveses me olvido como era mearnos encima de la risa. te amo negra
siemprwe con vos (L)