viernes, 1 de agosto de 2008


No fuiste tu quien dijiste que no me querias mas? y que como necesitabas tu espacio, que te devolviera las llaves del apartamento. y como llore e intente e intente hacer que te quedaras conmigo, pero seguias diciendo que el amor se habia ido y que tenia que dejarte. ahora tu, hablas sobre familia, ahora tu, dices que completo tus sueños, ahora tu, dices que soy tu todo. me confundes. que me estas diciendo. no juegues conmigo. no juegues conmigo. porque lo que se va, vuelve, lo que sube, tiende a caer. ahora quien llora deseando volver a mi. lo que se va, vuelve, lo que sube, tiende a caer, ahora quien llora deseando volver. recuerdo cuando me sentaba en casa sola esperandote hasta las 3 de la mañana; y cuando llegabas siempre tenias alguna excusa y una tonta explicacion como si yo fuera una idiota. sacrifique cosas que queria para hacer las que tu deseabas, pero cuando era hora de hacer algo por mi, nunca podias. ahora tu, quieres estar conmigo! ahota tu, tienes mucho que decirme! ahora tu, quieres hacer tiempo para mi! que me haces? me confundes! no juegues conmigo,no juegues conmigo porque lo que se va, vuelve, lo que sube, tiende a caer. ahora quien llora deseando volver a mi? lo que se va, vuelve, lo que sube, tiende a caer ahora quien llora deseando volver ¿recuerdo cuando me sentaba en casa sola esperandote hasta las 3 de la mañana noche tras noche sabiendo que algo estaba pasando. ya no habia un hogar para mi, tu te habias, tu te habias ido. Dios sabe que no fue facil pero creeme, nunca pense que serias el unico y nunca hice lo que se suponia que haria no necesito que me engañes porque estoy sobre ti. porque lo que se va, vuelve. lo que sube, tiende a caer. ahora quien llora deseando volver a mi? lo que se va, vuelve, lo que sube, tiende a caer tienes que dejar de intentar volver conmigo! se llama kARMA nene y lo que se va lo que se va, vuelve lo que sube, tiende a caer ahora quien llora deseando volver a mi?



1 comentario:

Anii ♥ dijo...

te qierooo muco floor (L)

eeeeeee soy mela aca hajajaj
AHORa nos vemos te amoooooooo