jueves, 21 de agosto de 2008


Por que siempre pago por los demás, por que la gente piensa siempre lo negativo y por poco que sea lo positivo siempre queda fuera del partido. Nunca pensé llegar al extremo de decir: mierda que corta que es la vida! Por que no la disfruto con todas las letras? Falta tan poco para empezar una vida independiente; pero, en realidad, es tan bueno como parece? Uno empieza la facu, y es toda gente nueva, sin las mismas personas con las que jodes todas las mañanas o todo el día, sin tener la contención que tengo ahora. Van a cambiar tantas cosas, espero con muchas ganas ese día; el día en el que me defina independiente de los demás, pero también me gustaría que varias personas me acompañen, y yo poder acompañar a esas personas en ese camino de "crecimiento" o "maduración".
Hoy me dijeron, " esto se vive una vez sola, no hay segundas oportunidades, TENES UNA VIDA POR DELANTE". Y es así, por eso, en esta etapa uno se va definiendo poco a poco, y elije a esas personas que las va a acompañar SIEMPRE, INCONDICIONALMENTE. Lamentablemente en esa elección o en ese "abrir de ojos" se puede llevar varias desepciones.
Y cada uno sabe lo que hace, lo que dice y de que forma actua, y ahi es donde entra la frase de mi abuela: LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO.
Y la mayoría de las veces esas cosas te abren los ojos, te dan una ayudita en la elección de esas personas que sabes que van a estar con vos para SIEMPRE.

1 comentario:

Meamoami dijo...

LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO.
Y la mayoría de las veces esas cosas te abren los ojos, te dan una ayudita en la elección de esas personas que sabes que van a estar con vos para SIEMPRE.

Me quedo con este fragmento de tu posteo!!
espero qe vos tmb te qedes con esta buena reflexion tuya y te sirva
Besos linda y qe tengas una linda semana
Exitosss, male