miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuando ERAMOS


Es divertido cuando te encuentras a ti mismo mirando desde afuera. Estoy aquí pero lo que quiero es estar allá, ¿Por que creí que los milagros podían suceder? Y ahora tengo que fingir que realmente no me importó. Pensé que era 'mi cuento de hadas', un sueño cuando no dormía o un deseo a una estrella. Pero todos podían decir que confundí mis sentimientos con la realidad. Juré no creerle pero cuando sonreía me sentia en el aire. Y después con sus cambiantes palabras, hizo qe mi corazón esté vació con solo lo que yo era. Ahora se que no es mi 'cuento de hadas' y que los sueños fueron hechos para dormir, y los deseos a una estrella simplemente no se vuelven verdad, incluso ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la realidad No puedo creer que no pude ver que el estabas flotando mientras yo caía, pensé que sentía lo mismo, cuando eramos tú y yo...


Altas palabras...

1 comentario:

FRUTI dijo...

podes poner palabras q salgan de tu cerebro? jajaja
chau t amo